Buscar

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web MUS.com.co, en un plazo de cinco días luego de la entrega del producto. Debes tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, remanufacturadas y descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Cambios a través de MUS.com.co

Si deseas hacer el cambio a través de MUS.com.co, dentro de los cinco días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de MUS al (4) 444 86 36 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo info@mus.com.co, o a través de nuestra página web www.MUS.COM.CO en el formulario de ‘Contáctanos’.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por color u otra variación del mismo producto: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono vía correo electrónico para realizar una nueva compra online).
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en MUS.com.co. (este bono tendrá vigencia de un año).
  • Devolución del dinero. (solo aplica por motivos de reclamos por garantía).

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se deberá entregar el producto a TCC en un punto de entrega y enviar por correo electrónico a MUS la prueba de entrega (guía de despacho).

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original debe estar en buen estado y limpio.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de MUS al (4) 444 86 36 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo info@mus.com.co, o a través de nuestra página web www.MUS.COM.CO en el formulario de ‘Contáctanos’.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, MUS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.