Buscar

POLÍTICA DE ENVÍO

MUS realiza despachos a los municipios del territorio Colombiano con cobertura a través de TCC, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para otras ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos. Todos los plazos de entrega están sujetos a los tiempos de entrega de la transportadora al momento de la compra.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAYU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MUS al (4) 444 86 36 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo info@mus.com.co, o a través de nuestra página web www.MUS.COM.CO en el formulario de ‘Contáctanos’.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MUS al (4) 444 86 36 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo info@mus.com.co, o a través de nuestra página web www.MUS.COM.CO en el formulario de ‘Contáctanos’.