Buscar

Preguntas Generales

¿Cómo comprar en MUS.COM.CO?

Comprar en MUS.COM.CO es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color o las variables a que haya lugar y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carro de compras los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carro de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carro son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de MUS al (4) 444 86 36 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo info@mus.com.co, o a través de nuestra página web www.MUS.COM.CO en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?
¿Cómo utilizo un cupón de descuento?
¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?
¿Los precios incluyen IVA?
¿Es seguro comprar el MUS.COM.CO?